Posicionamiento SEO

SEOEl posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para tu sitio.

En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

SEO On-Page

El SEO on page es uno de los factores más importantes para el posicionamiento web en búscadores. Básicamente el SEO on page es el proceso de optimización y mejora del contenido y otros factores en tu página web con el fin de aumentar el ranking de las búsquedas.
Existen diferentes factores de SEO on page que afectan el posicionamiento web en buscadores. Todos esos factores ayudan a Google y a otros buscadores a indexar, clasificar y localizar la información de tu web en las búsquedas. Estos factores “on-page” son varios, por ejemplo el título de la página, las keywords (palabras clave), los encabezados y el formato, las negritas y cursivas, las etiquetas, los atributos “alt” y sobretodo el contenido de texto de las diferentes secciones de tu web.

Desde i-webs trabajamos de forma profesional el SEO “on-page” de tu página web para que sea indexada de manera más eficaz por Google y otros buscadores y con ellos llegue a ocupar los primeros puestos en los resultados de búsquedas.

Precios

Los precios son variables según la plataforma y el lenguaje en la que esté diseñada tu web. Nuestra especialidad es trabajar el SEO On-Page en webs diseñadas en WordPress y con plugins específicos para ello, lo cual aumenta muchísimo la eficiencia del sistema, por lo que seremos capaces de ofrecerte un fantástico resultado en el SEO on-page de tu página, en poco tiempo y a precios muy competitivos. El precio final varía mucho, dependiendo sobre todo del tamaño y morfología de la web a posicionar, de la cantidad de información de la misma, texto, imágenes, secciones, etc. Para el SEO On-Page en Webs en Plataforma WordPress puede ir desde 100 € en páginas webs muy sencillas, hasta 300€ en webs más grandes o complejas.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

SEO Off-Page

SEO off page se centra en las acciones que llevamos a cabo fuera de nuestra web para mejorar nuestra posición (Page Rank) en los motores de búsqueda (search engines). La Optimización SEO Off Page tiene como objetivo principal que otras páginas enlacen a la nuestra y que se hable de ellas en las Redes Sociales, Foros, Blogs, etc. Aunque obligatoria, la Optimización On Page por si misma no garantiza un buen posicionamiento, especialmente cuando estamos luchando en nichos competitivos.

El grueso de los factores actuales que influyen en el ranking de una página se basa en la Optimización Off Page, especialmente en la cantidad y calidad de los enlaces que apuntan a tu página web.

Desde i-webs te ayudamos a mejorar el SEO off-page de tu página mediante: Enlaces Entrantes o “Backlinks”, Enlaces naturales u orgánicos, enlaces artificiales, comentarios en blogs y foros, directorios, y sobre todo redes sociales.

Como verás el SEO Off Page es una actividad que ocupa mucho tiempo y esfuerzo, y que muchas veces merece la pena delegar a un equipo de profesionales, sobre todo si tienes un negocio con el que te ganas la vida.

Desde i-webs preparamos contigo una estrategia de posicionamiento SEO off-page de tu página web, y bien te la gestionamos nosotros mismos de manera continuada o te formamos y asesoramos para que seas tu mismo el que implementes y mantengas la estrategia de SEO off-page de tu web.

Precios

El precio final varía mucho, dependiendo sobre todo del tamaño y morfología de la web a posicionar, y sobre todo del sector, la localización geográfica y las palabras clave en las que desees posicionarte.

Pídenos presupuesto sin compromiso.